viernes, 15 de febrero de 2013

Amistad en amor.


pareja-amigos

A menudo, mi mente evoca el recuerdo de aquella tarde y veo tu silueta perdiéndose en la lejanía. Acababa de confesar mis sentimientos, acababa de liberarme. Pero más que liberada estaba decepcionada, decepcionada por sentir, decepcionada por que no sientas, decepcionada por haber hablado, decepcionada por haber escuchado, decepcionada por no tenerte y decepcionada por desearte. Ya hace tiempo de aquella tarde, de aquella confesión que quedó entre los dos, y aun así tus palabras duelen como si fuera ayer. Hoy por hoy, todo sigue igual, parece que aquella tarde nunca hubiera existido, parece que mis palabras desaparecieron, se desvanecieron con el aire, parece que mis sentimientos se esfumaron. Parece sólo parece.. Supongo que ambos fingimos que todo sigue igual, a pesar de que nuestra relación es demasiado minuciosa, los dos actuamos cuidadosamente, pensando y después actuando, nada de impulsos.
Amigos, es lo que somos y amigos, es lo que me duele ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario