sábado, 26 de abril de 2014

Nuevos horizontes.



Supongo que todos crecemos, aunque esto pase sin que nos demos cuenta. Vas viviendo, y la vida te va dando lecciones las cuales no consideras lecciones hasta que pasa el tiempo. Últimamente mi vida se ha encargado de darme varias lecciones, y ésta última se puede resumir en un viejo dicho "No hay mal que por bien no venga" Y así es. Me caí, me caí y llegué al fondo del abismo, pero estando bajo de la mano de ciertas personas pude volver a levantarme y ahora vuelvo a estar en la cima. Porque la vida son ciclos, son etapas en las que vas viviendo y actuando de una u otra forma, va entrando y saliendo gente de tu vida, y tú vas formándote como persona. Al final, te quedas con lo bueno, con lo que verdaderamente merece la pena y tu vida se encamina hacia una mejor época donde nuevos caminos se abren ante ti. 

"No puedes detenerte cada vez que hay una piedra en el camino, por que entonces nunca llegarás a tu destino." 


Fannicienta..

5 comentarios:

  1. Olé, a alçar-se i seguir lluitant!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta fanny. Si tienes 1000 razones para llorar hay 1001 para sonreír.

    ResponderEliminar
  3. Mil graciiiiiiiiiiiiiias Periiiiiis <3

    ResponderEliminar
  4. Hola fanny! Soy la chica que conociste en el metro. He leido algunas de tus entradas, y de verdad, tienes talento. Me pasaré por aquí, a ver si pronto hay nueva entrada. ¡Un beso fuerte!

    ResponderEliminar