martes, 4 de noviembre de 2014

Promesas a olvidar..

¿Qué pasa cuando de repente todo se tuerce?

Cuando todas tus palabras, actos y esperanzas se ven truncadas en un momento. Es curioso el poder de las palabras, es curioso el grandioso poder de la mentira. Cuando piensas que todo va bien, cuando piensas estás realmente feliz llega una carta que te hace ver que ni todo es rosa, ni nada es como creías. 

Y ahora mi mente y corazón se dividen en dos, ¿fue todo falso o fue todo real? Y ¿como puede ser real si estuvo basado en mentiras? Cada palabra mia, cada gesto de cariño se esfumó con el viento en el momento en que la magia se rompió. Las veces que pensé en ti, las veces que hablé de ti y sonreí al pensar en tu sonrisa me parecen ahora lejanas y absurdas. Me siento tonta al haber dado sin recibir, me siento como si hubiera estado regando una flor que ya se había marchitado. Una flor que por miedo nunca me atreví a dar por mustia. 

Con todo, aún sigo esforzándome por si algún día esto pudiera cambiar. Por si algún día alguien pasa por tu lado con mi perfume y te recuerda mi olor, por si algún día crees escuchar mi risa, por si algún día todo lo que ahora me parece irreal vuelve a ser lo que fue. 

Poco a poco, paso a paso, caminas hacia delante dejando atrás todo lo que un día caminaba contigo. 




"I've tried so hard to tell my self that you're gone. But now you're still with me.."




               Fannicienta*

No hay comentarios:

Publicar un comentario