domingo, 16 de septiembre de 2012

Así, y no de otra manera.

Si pudiera volver atrás en el tiempo, cambiaría muchas cosas.. Tantas, que mi vida ahora sería muy diferente.   No sabemos que vida vamos a llevar, ni que amigos nos acompañarán, incluso no sabes cómo vas a acabar vistiendo... Si volviera atrás, al principio, a cuando eres niño habría cambiado que no me guste el queso, para poder comer pizzas un viernes por la noche con mis amigos, también hubiera cambiado el tener miedo a la oscuridad, pues te puede pasar lo mismo bajo la luz, hubiera cambiado mi pasión por la ficción romántica, pues ahora creo que esas historias pueden ser realidad.. Tantas cosas hubiera cambiado! Pero no podemos volver atrás, esta es la vida que de forma consciente o no, hemos decidido llevar y tenemos que vivirla, vivirla sin preguntarnos por qué es así y no de otra manera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario